Misión

Nuestra misión es mejorar la vida y forjar comunidades fuertes al unir individuos y organizaciones con la pasión, habilidad, y recursos necesarios para resolver problemas.

Visión


El United Way de Salt Lake prevé una comunidad donde toda la gente y familias logran sus potenciales educativos, la estabilidad financiera, y una vida sana.



Fomentando el bien común


United Way de Salt Lake y nuestros socios comunitarios trabajamos hacia el desarrollo de soluciones a largo plazo en las áreas de educación, ingresos, y salud: las partes integrantes de una alta calidad de vida. Nuestros objetivos para las comunidades que servimos son explícitos:



Les invitamos a unirse a nosotros.

Da. Aboga. Sé Voluntario. VIVE UNIDO.


Educación


El componente más crítico de educación y éxito en toda la vida es construir una base firme de aprendizaje a temprana edad. Es importante enfocarse en factores tal como la lectura y el desarrollo cognoscitivo a muy temprana edad. El United Way está dedicado a asegurar que los bebés y niños pequeños demuestren un desarrollo apropiado para la edad, que los niños estén listos para entrar al jardín de niños cuando tengan cinco años, y que otros niños estén leyendo al nivel apropiado.


El United Way está comprometido a resolver los problemas educativos en nuestras comunidades en todos los niveles—hasta la edad adulta. Para definir prioridades educativas, fortalecer relaciones, y diseñar proyectos, podemos abordar los problemas del sistema educativo sobre sus causas fundamentales.


Estado financiero


Hogares que están financieramente estables ayudan a sustentar una comunidad fuerte. El United Way de Salt Lake está ayudando a familias a crear una base firme para proporcionarles instrumentos y recursos financieros que pueden facilitar el ahorro para la educación universitaria, la jubilación, y otras dificultades financieras.


Salud


El acceso directo a asistencia médica, asequible y de calidad alta es esencial para que los individuos mantengan una vida sana y recuperen la salud cuando se enfermen. El United Way de Salt Lake apoya los programas locales de servicios humanos y sanitarios; también apoya a defensores locales, profesionales de asistencia sanitaria, la comunidad de negocios y a diseñadores de política. Nosotros creemos que todos se merecen una vida segura, sana, y gratificante.


Necesidades Básicas


El United Way de Salt Lake apoya a la comunidad con las necesidades más básicas de comida, refugio, salud y seguridad. Dichos servicios son de vital importancia para individuos y familias que están en crisis y que necesitan apoyo temporal. Cuando una persona no puede cumplir las necesidades urgentes, no puede centrarse ni en las metas a largo plazo como el empleo, las viviendas, o la educación.


El United Way cree que estos servicios son importantes, y más importante es romper el ciclo de dependencia de estos servicios.